Cóctel de hierbas contra el Alzheimer y la depresión

SaludSlider

Written by:

Los trastornos del sueño, aumento de los niveles de ansiedad susceptibilidad a la depresión y hasta el Alzheimer pueden tratarse de forma natural, gracias a las propiedades terapéuticas de reconocidas hierbas.

Las hierbas como remedio, pueden ser una gran arma para combatir estos males.

En la actualidad, el número de personas que sufren de Alzheimer y enfermedades mentales se incrementa dramáticamente. Sin embargo, la prevención a largo plazo y el tratamiento de estos problemas de salud es definitivamente un cambio de estilo de vida.

Los remedios herbarios pueden ser de gran ayuda en calmar el sistema nervioso y manejar el estrés. Las hierbas han demostrado científicamente que son capaces de ser hierbas que protegen contra la ansiedad, la depresión, y reducen el estrés aumentando a su vez las habilidades mentales.

Gingko Biloba

Destaca el Gingko Biloba, un árbol alto, viejo, con hojas en forma de abanico y frutos amarillos y redondos utilizado debido a sus propiedades medicinales durante cientos de años.

Es rico en antioxidantes, conocidos como terpenoides, que previenen el daño de órganos y ayudan a la salud del corazón. Trata la mala circulación de la sangre y aumenta la memoria, y en consecuencia, también se conoce como «la hierba del cerebro».

Se ha demostrado científicamente que los pacientes de demencia pueden obtener numerosos beneficios del uso diario de suplementos de ginkgo biloba.

Gingseng, hierbabuena  té verde

El Ginseng tiene poderosas propiedades anti-inflamatorias, que mejoran el estado de ánimo y estimulan el cerebro. El tipo asiático de ginseng, o panax ginseng, es el más alto de los componentes medicinales.

El uso diario de suplementos de ginseng durante 3 meses en el caso de la enfermedad de Alzheimer, proporciona una gran mejora en las funciones cognitivas. Esta hierba también se puede utilizar como una alternativa natural segura en el tratamiento de trastornos como el TDAH y ADD.

La hierbabuena proporciona numerosos efectos sobre la salud, como una mejor respiración, alivia problemas estomacales y una mayor salud general. Las hojas de menta pueden ser masticadas, consumidas en forma de té o ingeridas.

 

Comparte esta entrada

Comments are closed.