Daridorenxat: Europa dice adiós al Insomnio

Medicina y SaludSlider

Written by:

El daridorenxat, «santo grial» del sueño reparador ha sido aprobado en Europa y lo mejor del anuncio es que es seguro, con pocos efectos secundarios y no crea tolerancia ni deja somnolencia al día siguiente.

Aunque las autoridades advierten que no es una solución definitiva a la pandemia del mal dormir, la nueva píldora que se vende con prescripción médica, no deja somnolencia al día siguiente y ayuda a mejorar la actividad diaria.

Al activar la luz verde, la Agencia Europea del Medicamentos reveló que el Daridorenxat ya se vende bajo la marca Quviviq, requiere el récipe firmado por el especialista tratante.

Una de las grandes ventajas de Quviviq es que Esto el cuerpo no se acostumbra a la pastilla por lo que no se necesita aumentar la dosis.

El nuevo medicamento se toma 30 minutos antes de acostarse, aunque podría tardar más en actuar si se ha comido de forma copiosa, pero la duración del tratamiento debe ser lo más corta posible y cada médico debe reevaluar la continuación al cabo de tres meses.

El prospecto de Quviviq cita entre los efectos adversos más frecuentes el dolor de cabeza y la somnolencia, que pueden afectar al 10 % de los pacientes y son mayoritariamente “leves o moderados”.

En pocas palabras y según la Agencia de Medicamentos Europeos, los beneficios “son mayores que sus riesgos”.

Resumen y Redacción: Franck Armas/ Foto: Pexel

 

Comparte esta entrada

Comments are closed.