Venezolanos desalojados y humillados en Buenos Aires exigen disculpas

Slider

Written by:

Los jóvenes venezolanos Alfredo Reverón y Kevin Moreno, humillados y desalojados de su residencia en Buenos Aires exigieron disculpas públicas a su arrendataria, María Esther Sosa.

Durante una entrevista con Sergio Novelli, aclararon que no se trata de un episodio de xenofobia, sino de un acto de responsabilidad individual de una señora paraguaya,

Los venezolanos formalizaron una denuncia ante la Defensoría del Pueblo de Argentina por la agresión de la que fueron víctimas.

Los hechos:

Alfredo Reverón y Kevin Moreno, un par de jóvenes venezolanos de 22 años de edad, fueron obligados a abandonar la residencia en la que vivían como inquilinos en la ciudad de Buenos Aires, luego de que la propietaria María Esther Sosa los desalojara en medio de gritos y con actitud violenta.

Parte de la discusión quedó registrada en un video grabado por uno de los jóvenes que mantenía su teléfono en un costado de la habitación, mientras la mujer los ofendía y los apresuraba a abandonar el inmueble.

En el audiovisual, Sosa grita reiteradamente: «Prepará tus cosas pendejo de mierda y andate. ¿Quieres que te las saque yo?»

La discusión se originó porque Reverón iba a lavar su ropa y la había colocado en el piso, pero en ese momento llegó Sosa, quien iba a mostrar la residencia a otro joven, y se molestó al ver las prendas en el suelo.

«Le pedí que no me gritara y que podía pedirme el favor, pero su respuesta fueron más gritos», contó Reverón.

La arrendadora increpó:

«Esa jeta que tienes, ojalá te salga algún cáncer ahí en la garganta por ser tan hijo de mil putas, a ver si vas a venir a seguir diciéndome cosas así», continuaba la mujer, en respuesta a los jóvenes que le exigían respeto y le recordaban que eran inquilinos que mantenían sus pagos al día, y que en todo momento habían mostrado hacia ella un trato respetuoso.

Luego insistió amenazante: «Te dije que te callaras, ¿de acuerdo?«, insistía Sosa. «Seguí jodiendo que te lanzo todas tus cosas por la ventana»

El final de la grabación muestra a Kevin y Alfredo en las afueras del inmueble con sus maletas, una bicicleta y un bolso de repartidor.

El Incidente, que se volvió viral en las redes sociales, no es común en medio de la comunidad de los venezolanos en Buenos Aires, considerados en general buenos inquilinos por parte de las inmobiliarias y arrendadores particulares.

Redacción/Edición: Pabven/ Con información y foto: Es Reviral

Ahora

  • CORONAVIRUS: Maduro prevé radicalización extrema tras muerte de dos pacientes con la cepa brasileña
  • BCV presenta nuevo billete equivalente a Bs. 100.000.000.000.000 de los de antes y a medio dólar
  • Venezuela dona 200 mil dólares a Granada para comprar vacunas contra COVID-19
  • Un muerto tras explosión en local supuestamente clandestino de cilindros de oxígeno en Táchira
  • Canadá advierte que éxodo venezolano puede convertirse en la mayor crisis migratoria del mundo para finales de año
  • Arreaza muestra preocupación por la delgadez extrema de Alex Saab  y exige su liberación
  • Cuatro niños y tres adolescentes intoxicados en Caracas tras consumir chicle con nicotina
  • Piedad Córdoba confiesa que sufre el mismo dolor a 8 años de la muerte de Chávez

Pabven/Portales

Comparte esta entrada

6 Replies to “Venezolanos desalojados y humillados en Buenos Aires exigen disculpas”

  1. Ivan dice:

    Esta señora de nacionalidad paraguaya no solo tiene residencia en la capital sino que tiene varias otras en la provincia, en Gonzales Catan KM 30, recalco que pasamos lo mismo que a estos panas, solo que teníamos muebles dentro de la residencia. La señora tiene problemas mentales, esta loca. Nos dimos cuenta que trata muy mal a la gente. Hasta que un día en la mañana nos toco a nosotros (a mi mama y a mi), en plena pandemia. Ella tiene dos hijos mayores a veces iban formaban peleas en el lugar con otros inquilinos. Nosotros no actuamos ni hicimos nada por el pensamiento de salir perdiendo. Esta vieja mal nacida claramente debe estar presa, lo que hace con algunas personas es inhumano más de una vez ha hecho eso. No le da chance a la gente ni para coordinar con el flete ni el lugar de vivir, a gritos e insultos los sac

  2. Maribel dice:

    Yo sabia que es paraguaya, su acento lo dice todo. Si tiene trastornos Spicosomatico tiene dos alternativa. 1..Se trata co terapeuta Paiquiatra para ser medicada o 2. No alquile en esa mala circunstancia de salud mental. *Muy sencillito*