El Miss Venezuela prostituyó a La Llorona Patricia Velásquez

Slider

Written by:

La actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez confesó en su autobiografía, “Sin Tacones, Sin Reserva” que se tuvo que prostituir para poder concursar en el certamen de belleza Miss Venezuela.

En su autobiografía revela que tuvo que someterse a varias cirugías estéticas para poder concursar y la prostitución fue la fuente del financiamiento.

La vedette de origen indígena reiteró que es abiertamente lesbiana y mantuvo una hermosa relación con la comediante Sandra Benhard, la primera chica que besó en su vida durante un desfile de moda en 1990.

Sus declaraciones coincidieron con el estreno de la cinta La Maldición de la Llorona, una leyenda arraigada en Venezuela y el resto de latinoamericana que cuenta la historia de un fantasma que ha marcado la cultura de nuestros países.

Según el mito, La llorona quedó atrapada entre el cielo y el infierno por el destino terrible que provocó.

Recordó que en su infancia llegó a tocar el pie al fantasma y durante el rodaje repitió la más horrible de sus experiencias en la vida:

-«Escribí en un papel la oración que suelo hacer al comenzar cualquier proyecto y pido a mi yo interno que me haga entender la lucha interior de mi personaje. Esa noche me despertó una espantosa combinación de gritos y llantos».

PabVen/ Por Franck Armas/ Fuente: CNN/ TN/NTN24.Foto: La Prensa

Comparte esta entrada

Comments are closed.