El sueño musical cumplido de tres hermanos migrantes en Bogotá

Slider

Written by:

Ereú Brothers es el sueño dorado musical cumplido de un trio de hermanos venezolanos que migraron hace seis años a Bogotá.

Se trata de una compañía musical creada como un legado familiar, tras los terribles y angustiosos años que dejaron atrás en su país natal.

Los hermanos Ereú convirtieron el escarbado camino de la migración en una oportunidad para renacer en Bogotá, una capital cultural con un potencial asombroso e inagotable.  

Karla, junto a sus hermanos, Carlos y Marlos, se formaron en el Sistema Nacional de Orquestas, y se desenvolvieron en las orquestas sinfónicas más importantes de su país, como la Simón Bolívar y la Sinfónica de Lara, pero con el tiempo perdieron la calidad de vida y el derecho a soñar.

Hoy, Ereú Borthers tiene una escuela musical con cátedras de violín, chelo, guitarra, bajo eléctrico, batería, piano e iniciación en la música para niños, y pasó de tener cinco alumnos en 2016, a 40 en la actualidad.

El emprendimiento cuenta con equipos profesionales para producciones musicales y lograron reclutar patrocinadores en el competitivo mercado musical de Estados Unidos.

Han realizado una serie de conciertos con la Filarmónica de Bogotá y en eventos privados, empresariales, además de participar en festivales como el Festival de Bandas y Orquestas y Coros Emergentes de Bogotá, donde obtuvieron el primer lugar.

Redacción/Edición: PabVen/ Con información y Foto: VOA

Comparte esta entrada

Comments are closed.