Guerra a muerte por la gasolina

Slider

Written by:

Un tiroteo entre miembros de fuerzas de seguridad chavistas por un turno para cargar combustible, dejó una policía muerta en la ciudad venezolana de Maracaibo.  

Testigos del hecho afirman que un agente del la policía científica, bajo supuestos efectos del alcohol, desató una discusión que desembocó en pelea armada contra miembros de la Policía Bolivariana, por los turnos de espera en la estación de la Av. La Rotaria en la ciudad de Maracaibo.

Una acalorada discusión activó los disparos y el más desafortunado causó una herida fatal en el rostro de una uniformada de 27 años

Según algunos presentes, el hecho se originó cuando los empleados de la estación de servicio dejaron pasar primero a los miembros de la PNB para que cargaran sus vehículos, lo que generó el  reclamo del funcionario del CICPC por el “coleo”.

La reconstrucción de los hechos indica que una de las balas rebotó en el piso e impactó en el rostro de la agente Yureily Chon quien fue trasladada al cuartel de Bomberos, pero falleció en el trayecto

El medio local Notibolívar reseñó que el presunto homicida escapó en un camión “en estado de ebriedad” pero fue detenido y se inició la investigación de los hechos.

Ante la aguda escasez de combustible que padecen los venezolanos, el madurismo relanzó en octubre un plan para distribuir gasolina por número de matrícula vehicular para intentar reducir las kilométricas filas de vehículos en las estaciones de servicio, aparentemente si éxito.

Los conductores hacen interminables filas por combustible subsidiado o compran un tanque de 30 litros por 20 dólares en un país donde el ingreso mínimo mensual es menor a un dólar estadounidense.

Redacción/Edición: PabVen/ Vía Notibolívar

Comparte esta entrada

Comments are closed.