Margarita capital del Yoga

Slider

Written by:

Exponentes del Yoga en Venezuela se reúnen el primero y dos de septiembre en la isla de Margarita para conectar cuerpo, mente y alma, a través de la milenaria disciplina.

La primera edición del Margarita Yoga Fest es una propuesta única que trae lo mejor del yoga para vivir una experiencia familiar cargada de emociones y sensaciones.

Ray Viloria, creador de esta propuesta, es profesor de la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo ERYT200, director de Yoga Oriente y del Diplomado de Yoga en Síntesis Oriente; Coach Ontológico y Personal Trainer.  Cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el mundo de Yoga que le ha permitido especializarse en Hatha Kriya Yoga, Yoga Restaurativo, Practicante de Ashtanga Vinyasa Yoga, Meditador Vipassana y Raja Yoga.

El organizador explica que el festival asume el yoga como una metodología de bienestar integral, no sólo en el aspecto físico y de salud, sino a nivel energético, una vía para mantener la calma en momentos de crisis.

Pregona que la vida es una ola con sus altos y bajos y la disciplina es una herramienta que ayuda a surfear la ola, a respirar y entender que todo pasa y explica que durante su práctica  se comparten conocimientos, experiencias y energía.

El Margarita Yoga Fest estará el sábado primero de septiembre en el Hotel Unik, a partir de  6 y 30 de la mañana  y el domingo , a las 7 y 30 en Waikiki, en Playa Parguito. Entre los instructores figuran  Ray Viloria (Raja Yoga), Lilibeth Estaba (Acroyoga), Edgardo Leal (Ashtanga Vinyasa), Haydee Figueredo (Power Vinyasa), Marbeliz González (Aero Yoga y Yoga para niños), Alejandro Coronil (transiciones y equilibrio sobre manos), Andrea Cuevas (Hatha Kriya Yoga), Keyla López (Ayurveda), Siri Brahma Singh (Kundalini Yoga), Frank Ramírez (Anatomía y Fisiología en el Yoga), Carlos Pacheco (Sivananda).

DATO: 0414-167.81.01/0414-814.69.53/yogafestvzla@gmail.com/@yogaoriente y @rayviloriayoga

REDACCION PABVEN/FUNTE:INSTITUCIONAL

Comparte esta entrada

Comments are closed.