LA SEMANA QUÉ PASÓ: La no intervención de los que intervienen/La nueva vida artificial y el adiós al vino de cada día

Slider

Written by:

Las fichas negras del ajedrez bélico prenuclear afinaron y movieron sus peones. Cuba pataleó contra la intervención internacional y con su tropical manera de intervenir sin querer queriendo, pidió al resto del mundo que deje de intervenir, con la excepción de algunos socios tradicionales, entre ellos Venezuela, Nicaragua, Irán, Siria y a última hora China, que ignora a partir de hoy, los controles fitosanitarios para sobarle la espalda Putin con la importación del trigo ruso.

De tal manera que los aliados pro invasión se calzaron las yuntas para arrastrar una pesada carga de conciencia activada por la destrucción, entre otros objetivos, de una escuela y una planta nuclear que solo por suerte no explotó.

Putin Vladimir, como seguramente le llamaban cuando pasaban lista en el liceo, no dio ni un paso atrás -alto al fuego incluido- en lo que pudiera ser el inicio de la anunciada extinción masiva, ya presagiada por los científicos y adivinadores aficionados de las redes sociales.

Sin embargo, el futuro de la vida fue asegurado gracias a a científicos  del ITM,  quienes desarrollaron un organismo sintético unicelular que imita al pie de la letra el mecanismo de la división celular, hasta ahora exclusivo de los entes biológicos.

Si decidimos abandonar el condominio azul, afortunadamente parece que no estamos solos en el universo, si tomamos en cuenta que el físico Lawrence Evans aseguró que el mítico número 137  sirve para señalar a los extraterrestres que tenemos cierto dominio de nuestro planeta y que conocemos la mecánica cuántica para poder entendernos, así no nos podamos entender en la Tierra.

Para los que quieren escapar del infierno agregado terrenal, ya existe una opción aunque virtual. La NASA anunció la disponibilidad de una nueva convocatoria para los interesados en enviar su nombre y su firma a bordo de la cápsula espacial Orion, que orbitará la Luna como parte de la misión Artemis I, en 2022.

Con los pies en laTierra, el argentino Marco Toscani se convirtió en el ídolo de lo que en Venezuela se conoce como la «Manguagua», es decir, cobrar sin trabajar como lo hacen muchos empleados públicos. El suertudo Che Toscani lanzó en julio 2020 su Poscast “Experto en Hoteles”, considerado el empleo más envidiado del mundo, orientado a catar hospedajes de 5 estrellas alrededor de lo que ojalá quede del globo.

Aterradora semana para los fieles amantes del vino, en especial para los argentinos que prácticamente viven del y para el néctar de los dioses, con el permiso de los curas que son los únicos empleados que tienen permiso para beber mientras trabajan. La difusión de un nuevo estudio científico confirmó que el vino altera la estructura del cerebro y provoca deficiencias cognitivas, es decir de la memoria, algo nada nuevo si nos atenemos a que generalmente bebemos para olvidar.

Como es costumbre, el omnipresente Bill Gates predijo el fin de los celulares, tal y como lo conocemos. Posiblemente inspirado en la melodía «Te llevo bajo mi piel», escrita por Cole Porter en 1936 e inmortalizada por Frank Sinatra, anunció que en el mediano plazo, los dispositivos serán tatoo extra al lado de la pareja o la mascota amada en la piel de los usuararios.

Y en medio de tan malas nuevas, la semana cierre al menos con el anuncio de Ucrania de la aperura del.corredor humanitario, roto unilateralmente por parte de las tropas de ocupción de Putin.

PabVen/Frank Armas.

 

 

 

 

 

Comparte esta entrada

Comments are closed.