“Pau Pau”, la Mata Hari venezolana

Slider

Written by:

Bajo el nada sospechoso nombre de Pau Pau Salazar estampado en un pasaporte venezolano y con uniforme de policía, una versión tropical de la francesa Mata Hari pretendió ingresar a Colombia como desertora del régimen comunista de Maduro.

Según fuentes no confiables, Migración Colombia entró en sospechas cuando la infiltrada del ursurpador saludó a los empleados con la frase » Camaradas y camarados, gracias por recibirnos en la segunda patria de Bolívar, el primer anti imperialista de la Historia”.

Pau Pau, quien huyó de Venezuela, ocultaba en sus partes íntimas el memorándum con las órdenes de Jorge Rodríguez para convencer a los emigrantes de los daños irreversibles que causa la ingestión de sobre barriga siete días a la semana, además de desayuno y cena, con fines de difusión en las redes sociales.

Alias “Pau Pau” fue retenida luego de que Migración Colombia, en un trabajo coordinado con el Ejército Nacional, evidenciara una serie de inconsistencias en las declaraciones por parte de la extranjera, quién manifestaba estar huyendo de la dictadura de Nicolás Maduro.

A los interrogadores les extrañó de sobremanera que al pronunciarle en voz alta el nombre de Maduro, la presunta desertora no contestara “El c… de tu madre” lo que indujo a la medida de deportación por un período de 10 años, prorrogables, en caso de que el chavismo regresara al poder, luego de la transición.

Como represalia, Pau Pau Salazar deberá regresar a pie a Venezuela, luego de sortear el Páramo de Berlín, con un cartelón y la leyenda “Espía chavista” para que los automovilistas se abstengan de darle aventones.

PabVen/ Por Franck Armas/ Foto Cortesía Diario AS

Comparte esta entrada

Comments are closed.