Policía procesa denuncia de repartidor venezolano agredido en Buenos Aires

Slider

Written by:

Ángel Osuna, el venezolano que trabaja como repartidor, que fuera agredido física y mentalmente por el encargado de un restaurante en Buenos Aires, informó que la denuncia interpuesta ante la policía finalmente fue aceptada.

«La denuncia está. Los jefes de la comisaría me pidieron que se siguiera protestando por las redes sociales porque no se puede quedar así, al parecer, lo van a expulsar», explicó Osuna.

La supuesta agresión fue ejecutada por el encargado del restaurante La Parolaccia, en Buenos Aires, mientras esperaba para retirar varios pedidos.

“Venezolano de m…, vete a tu país, lárgate”, dijo Osuna, quien aseguró que instantes después fue agredido por el hombre, mientras otra persona lo agarraba por la espalda para que fuera golpeado», según reseñó en su oportunidad el portal Es Reviral:

«Un chico que estaba al lado intentó ayudarme y después me dio una crisis de nervios, se me subió la tensión, me desmayé”, relató el joven que tuvo que ser atendido por una ambulancia.

El cadete venezolano de 21 años reveló que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires supuestamente no tomó su denuncia por considerarla “irrelevante”.

Repartidores venezolanos en Argentina protestaron el miércoles 4 de agosto en las afueras del restaurante en Buenos Aires donde sucedieron los hechos, para exigir el respeto a sus derechos.

Edición:PabVen/Con información y foto: Es Reviral

Comparte esta entrada

Comments are closed.