Régimen venezolano condecora a rockero neo nazi

Sin categoría

Written by:

El régimen de Maduro condecoró a al rockero chavista Paul Gillman, enfundado en un traje militar alemán y con un tapaboca decorado con la Cruz de Hierro, la tapa del frasco de las medallas que imponía Adolfo Hitler.

El rockero Paul Gillman recibió una condecoración de las Fuerzas Armadas de Venezuela y provocó otro de los escandalosos capítulos de la nueva historia patria del siglo XXI.

Las primeras reacciones consideraron la ceremonia como un irrespeto a la FANB y sus oficiales, a los jóvenes de la institución y a los militares demócratas que están presos.

El rockero recibió la distinción por la composición de un tema dedicado a Carlos Meyer Baldó, un aviador nacido en Maracaibo, convertido en as de caza durante la Primera Guerra Mundial, al servicio de la Fuerza Aérea Alemana.

Paú Gillman llegó a la ceremonia vestido de nazi y ninguno de los integrantes de la Fuerza Armada lo advirtió, ni le pidió que se cambiara.

 “El circo abrió temprano con Paul Gillman vestido de Nazi y los cobardes sin honor de la fuerza aérea dándole una medalla por ser un arrastrado más a la tiranía”, escribió una usuaria de Twitter..

“No entiendo qué puede haber en la cabeza de los altos oficiales de la Fuerza Aérea. Ya me parece una patochada condecorar a Paul Gillman. Pero hacerlo cuando el tipo se presenta al acto trajeado con uniforme de oficial nazi… Mucho con demasiado…”, escribió otra venezolana indignada.

Un mamarracho disfrazado de genocida, siendo condecorado por verdaderos genocidas. Realmente, la imagen no deja de ser metafórica”, opinó otro.

Gillman es reconocido por su respaldo al régimen de Maduro. El rockero, junto al animador Wiston Vallenilla fueron dos de las figuras públicas que saludaron en sus redes sociales al dictador Maduro.

“Que la fuerza del rock te acompañe siempre!”, escribió en su cuenta el rockero Gillman para conmemorar los 85 del salsómano Maduro.

Redacción/Edición: PabVen/Vía y Foto: Julio Borges/Twitter.

Comparte esta entrada

Comments are closed.