Una arepa en la Casa Rosada

Slider

Written by:

(Crónica imaginaria por Franck Armas). “Y cómo se come esto?” pudo haber preguntado el presidente argentino Mauricio Macri al chef venezolano Esteban Gregoriadis, cuando observó asombrado la primera arepa que burlaba el estricto protocolo de la Casa Rosada.

-Así de sencillo –explica el cocinero de la franquicia Parados Urban Food-, la toma en sus manos con una servilleta y ¡Listo!

-Pero…qué es lo que tiene adentro -insiste con curiosidad.

-Ésta – aclara el chef-, se llama “pelúa”,  popular arepa rellena con carne desmechada.

Macri seguramente probó y aprobó a la primera mordida y esperó la siguiente con el apetito presidencial en pleno apogeo:

  • Y qué sigue ahora?

Gregoriadis, como si fuera un adversario político, apela a una carta escondida y como mago callejero, extrae de su gorro champigon, un ejemplar de Reina Pepiada, mientras explica que se trata de un relleno a base de pollo y aguacate en homenaje a la primera Mis Mundo venezolana Susana Djuim.

El jefe de Estado argentino se olvida por un momento del manual protocolar, la devora, se lleva las manos al bolsillo para buscar su dispositivo y publica un selfie junto al mago y su compañero y lo acompaña con un breve mensaje:

“Venezuela eres tú, Venezuela soy yo, si estás dentro o fuera de ella hay que representarla con la mejor actitud». Somos prósperos en nacer en esa tierra bendecida y próspero es cada país que nos da la oportunidad en demostrar que los venezolanos incondicionalmente somos modelo de avanzar laboral, profesional y familiarmente.

Esteban Gregoriadis, con 12 años de experiencia en el manejo la Gerencia por Objetivos y ahora exitoso emprendedor de la ciudad de Buenos Aires, agradece ante la oportunidad, el apoyo de bienvenida y sobre todo por los fuertes abrazos de aliento de los argentinos cuando descubren que los venezolanos hacemos arepas de las buenas y hablamos cantando.

REDACCION PABVEN/ FUENTE: REDES

 

 

Comparte esta entrada

Comments are closed.