Asamblea anuncia confiscación de propiedades de los que huyeron de la crisis

Slider

Written by:

Una eufórica Iris Varela propuso que la nueva e írrita Asamblea Nacional se aboque a redactar un decreto para confiscar los bienes de los más de cinco millones venezolanos que huyeron de la crisis venezolana.

La designada primera vicepresidenta del Parlamento instalado este 5 de enero y desconocido por buena parte del mundo, también propuso arrebatar la nacionalidad venezolana a los partidarios de una intervención militar extranjera.

En su paquete de controversiales proyectos de leyes, la señora Varela anunció que pedirá a la AN decretar la confiscación de los bienes de todos aquellos venezolanos que huyeron del país, como consecuencia de la crisis económica generada durante 20 años de desaciertos.

La legisladora socialista le confió al gobernador de Guárico, José Vásquez, que hay fincas que podían estar bien productivas y le asomó parte de su adelanto legislativo:

“Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración”.

“Por eso -le explicó- es necesario la publicación de los bienes confiscados y a quien se le entrega para saber quién es el que va a responder frente al país”.

En relación con las viviendas, apuntó que hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, que podían ser perfectamente clínicas populares, a pesar del rotundo fracaso de los planes de salud emprendidos por la llamada revolución bolivariana.

Redacción/Edición: PabVen/ Con información: Últimas Noticias/Foto: Gozzipvzla

Comparte esta entrada

Comments are closed.