Canciller Arreaza arremete contra diputado del gobierno argentino

Slider

Written by:

El canciller de la dictadura venezolana, Jorge Arreaza, entró en cólera contra Sergio Massa, líder del Frente para Todos, una de las fuerzas que componen el gobierno de Alberto Fernández

En su segundo ataque contra un político argentino, el encargado de las relaciones exteriores del régimen dirigió los dardos contra el presidente de la Cámara de Diputados de la Argentina por sus críticas, luego de las últimas denuncias Bachelet sobre las sistemáticas violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

La ira del diplomático chavista se disparó, al tiempo que un joven pescador era asesinado por la Guardia Nacional Bolivariana, durante una protesta por combustible en el Lago de Maracaibo.

La calificación del gobierno venezolano como una de “dictadura” fue el percutor de las acusaciones contra el aliado de Fernández de mantener relaciones carnales con el Departamento de Estado y seguir el guión de Wasington al pie de la letra.

La abierta posición de Massa frente a la dictadura venezolana pudo presionar al presidente Alberto Fernández a legitimar públicamente al gobierno “electo” y a reconocer la autoridad de Nicolás Maduro.

Massa forma parte del Frente de Todos, la coalición política que llevó a la Casa Rosada a Fernández, en la que conviven formaciones cercanas al régimen venezolano y otras que se oponen abiertamente, como la de Massa.

Para el parlamentario, “Sin dudas en Venezuela hay una dictadura; un gobierno que detiene estudiantes que reclaman es un gobierno que no respeta la democracia. Venezuela tiene la condena que tiene y tiene el informe de Bachelet centralmente porque no cumplió con los derechos humanos”

El dirigente aclaró que su postura no debe dañar la coalición que compone, pues la riqueza del Frente de Todos es que se pueda convivir en la diversidad de pensamientos.

El año pasado Massa calificó a Venezuela como una dictadura que simula ser democracia, con un “cobarde” que reprime a sangre y fuego a estudiantes y opositores, en alusión a Maduro.

En otra ocasión dijo que Venezuela tenía un gobierno con actitudes dictatoriales, que ha perseguido y encarcelado opositores, que ha asesinado estudiantes y que lo mejor sería que encuentre en paz una salida democrática.

Arreaza no solo se ha ensañado contra un funcionario del actual gobierno argentino. Aún se recuerdan los innumerables ataques contra el ex presidente Mauricio Macri, un declarado opositor al régimen chavista.

Redacción/Edición: PabVen/Fuente: Infobae/ Foto:Punto de Corte

Comparte esta entrada

Comments are closed.