Confirman que Márquez alias «Santrich» y «El Paisa» están en Venezuela

Slider

Written by:

La revista colombiana Semana corroboró con pruebas fotográficas que varios jefes de las disidencias de las extintas FARC, entre ellos el exjefe negociador de paz de esa guerrilla, «Iván Márquez»; alias «Jesús Santrich» y «El Paisa», están en Venezuela.

La publicación los muestra vestidos con ropa militar y armados, como testimonio de una alianza entre Maduro y el terrorismo y el narcotráfico que no puede ser ignorada, según alertó el presidente interino Juan Guaidó, al exigir acciones contundentes a la comunidad internacional.

El gobierno de Duque difundió la prueba fotográfica de los cuatro cabecillas de la disidencia de las FARC, cobijados por el chavismo en territorio venezolano. Las fotos muestran el campamento y sus movimientos.

Gedeón Parte II

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela, Iván Simonovis, aseguró que las supuestas armas incautadas en La Guaira, estado Vargas, pueden pertenecer a cualquier banda mediocre de asaltantes de supermercados y bodegones.

El periodista Federico Black aseguró que la incautación en Vargas puede ser parte del montaje de la segunda entrega de la saga madurista «Operación Gedeón».

El Meollo de las Noticias

  • Seis militares venezolanos mueren en enfrentamiento con presunta célula de las FARC en Puerto Ayacucho
  • Multas de 20 millones de bolívares a quienes protesten y obstaculicen calles en La Guaira
  • Leopoldo López cataloga a Jorge Rodríguez como «El payaso de la dictadura”, tras nuevas acusaciones contra la oposición
  • Grupo armado se instala en una comunidad indígena de Bolívar para ejercer la minería ilegal
  • Dos detenidos por muerte de una mujer durante aborto clandestino en Valles del Tuy
  • A sus 75 años, el Covid-19 se llevó a Ely Méndez «el último trovador» de la Billo’s Caracas Boys
  • Vecinos de El Cementerio aseguran que El Coqui lo vigila con drones

Redacción/Edición: Pabven/Con información: Agencias y portales

Comparte esta entrada

Comments are closed.