La «mano pelúa” de Chávez tras la derrota de Trump

Slider

Written by:

Para el dirigente Enrique Aristeguieta Gramcko, el supuesto uso de las máquinas de votación Smartmatic en las elecciones de Estados Unidos sugieren que la “mano pelúa” de Chávez tuvo que ver con la derrota de Trump.

-Smartmatic -recordó- es una empresa gansteril, creada y financiada Chávez y Maduro, para trastocar la voluntad de los venezolanos expresada en las urnas.

Para el polémico influencer político, el proceso electoral norteamericano es una oportunidad para explicar cómo el chavismo ha estafado a los venezolanos durante 20 años.

En paralelo, Rudolph Giuliani, abogado personal de Donald Trump, aseguró que una de las compañías de software que se utilizan en algunos estados del país están ligadas a Smarmatic

-Dominion Voting Systems -afirmó- pertenece a la empresa Indra y está vinculada al fraude electoral, porque es propiedad de Smartmatic a través de la intermediaria Indra, creada en 2002 o 2003 por tres venezolanos muy cercanos al dictador Hugo Chávez..

Dominion es una compañía canadiense cuyo software es completamente de Smartmatic, lo que significa que todos los votos emitidos a través de sus máquinas van a Barcelona, donde Indra tiene su sede.

El cuartel de campaña de Trump denunció que los demócratas utilizaron el software Dominion para cambiar los votos en cerca de 30 estados, entre los que se encuentran Nevada, Arizona, Minesota, Michigan, Georgia y Pensilvania.

La empresa señala que “nunca ha tenido ninguna relación contractual o comercial” con las empresas Dominion y Smartmatic, y asegura que más bien son su competencia.

Redacción/Edición: PabVen/ Vía: Agencias/ Foto: Trendsmap

Comparte esta entrada

Comments are closed.