Las armas biológicas de Iván Duque contra Maduro

Slider

Written by:

La cúpula del poder autoritario venezolano está de reposo, gracias al uso masivo de las armas biológicas del presidente colombiano Iván Duque

Tras la confirmación del contagio selectivo del círculo del poder, Maduro endosó la culpa del repunte endémico a una invasión de coronavirus orquestada por el presidente Iván Duque, desde la hermana República de Colombia.

La hipótesis conspirativa del chavismo supone que el vecino presidente utiliza los pasos ilegales de la frontera para inocular a Venezuela con la mutación colombiana del virus chino.

El empirismo endémico del comunismo tropical diagnostica que, de no ser por los trocheros  venezolanos obligados por Maduro a emigrar a Colombia para comer, el país no acusaría los 300 casos  y 3 fallecidos diarios promedio.

Según la hipótesis, Venezuela no tendría necesidad del protocolo 7X7 y disfrutaría, para envidia del mundo, de una flexibilización absoluta, pero eso pertenece a la futurología del pasado, porque la realidad es otra.

Para el Gobierno, la administración Duque es responsable de por lo menos 3.000 de los más de 9.000 contagios del nuevo “virus colombiano”, confirmados por el régimen, un ataque supuestamente encabezado por mafias que actúan en los pasos ilegales de la frontera entre los dos países.

Al parecer, Venezuela tiena la exclusividad del patógeno neogranadino. Ningún país del mundo está sometido a una invasión del virus de otro país, a excepción de naciones como Estados Unidos que ha calificado al virus chino, como una invasión, así sea por error.

Según Maduro, 60.000 venezolanos han retornado al país a través de pasos ilegales, sin someterse a la cuarentena y los controles que impone su Gobierno desde mediados de marzo pasado, cuando se detectaron los primeros contagios.

Los retornados , bautizados como “armas biológicas» por Maduro contaminan a familiares y vecinos al volver de Colombia contagiados del coronavirus.

Entre las víctimas más importantes del ataque biológico del presidente Duque se encuentran Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, diagnosticadas con la COVID-19

Maduro plantea que su par colombiano organiza el retorno de venezolanos y previamente los pone en contacto con el nuevo coronavirus, como una forma de disparar la tasa de contagios y crear una emergencia sanitaria en Venezuela.

Ante la sospecha, el régimen mantiene fuertes controles sanitarios con apoyo de la Fuerza Armada en los pasos fronterizos con Colombia y Brasil, y ordenó un protocolo de cuarentena obligatoria para todos los retornados, Pero algo no funciona.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, reveló que al menos 160 militares que ejecutaron las labores de control se contagiaron con covid-19.

El caso confirma una significativa carga viral concentrada ahora en las fuerzas armadas, más potente y efectiva que las bombas biológicas de Duque a la hora de una guerra de verdad.

Redacción/Edición: PabVen/Fuente: Sumarium/EFE/Foto:BBC

Comparte esta entrada

Comments are closed.