Maduro adelanta el parto del Niño Jesús

Slider

Written by:

Con el pretexto de la soberanía alimentaria, el cuestionado mandatario Nicolás Maduro adelantó el parto del Niño Jesús para el 15 de octubre, dos meses antes que un alumbramiento normal

El anuncio de Maduro hizo evocar los albores de la revolución cubana, cuando Fidel acabó con el tradicional lechón navideño e hizo coincidir el Carnaval con los festejos aniversarios del 26 de julio.

El adelanto madurista convirtie al bebé de Nazareth en un nuevo sietemesino venezolano. En 2019, Maduro adelantó el parto para noviembre.

Para los padres que siguen tradición del aguinaldo navideño,este año tampoco hay que comprar, ni dinero con que hacerlo.

Esta vez, los progenitores no tendrán que parir adelantado como María, por el juguete que tradicionalmente el Niño el Niño Jesús a los pie del arbolito o junto al pesebre.  

En un pesebre viviente televisado, Nicolás y Cilia se mostraron junto a la Virgen María con su chamo en las manos. Un San Nicolás prematuro que anunció como consuelo, la aprobación de recursos para adquirir 10 millones de juguetes como parte del plan «Navidades Felices y Seguras”. 

Esta vez no prometió el famoso pollo chillón de goma chino de las fiestas de 2019, sino “Los mejores juguetes para nuestros niños y niñas, que serán distribuidos a través de los CLAP y llevar esperanza, alegría y sonrisas a cada hijo e hija de la Patria”. 

En noviembre de 2019,»el pollo chillón» un juguete para perros, lideró el aguinaldo oficialista para los niños venezolanos/Foto: Youtube

El hazmereír de Argentina

En Argentina, el adelanto navideño se convirtió en fuente de inspiración para los segmentos humorísticos de la televisión local.

Maduro se posicionó como la burla preferida de los medios de comunicación por “adelantar” la Navidad en Venezuela.

En una transmisión del canal argentino TN, los presentadores vistieron gorros navideños y mostraron su incredulidad de que en el momento de la transmisión arrancara la navidad en Venezuela y comenzaran a recibir los regalos del régimen.

-Llevamos esto a lo absurdo -comentó la presentadora-. De eso se trata cuando hablamos del régimen de Nicolás Maduro. Lo que anuncia Maduro es el inicio de la navidad el 15 de octubre.

-El aparato del régimen de Maduro -agregó otra locutora– necesita desviar la atención de la realidad social que preocupa y mucho, y que empujó a una crisis humanitaria sin precedentes, 844% de inflación en lo que va del año.

Recordaron que Maduro hizo lo mismo el 2 de noviembre de 2019, pero la hiperinflación es peor y lo hizo adelantar la fecha con su mujer un mes más.

Redacción/Edición: PabVen/ Con Información: AVN/ Gabriel Bastidas

Comparte esta entrada

Comments are closed.