Presos venezolanos se comieron una perra Rottweiler

Slider

Written by:

Presos venezolanos del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”, en el estado Carabobo, sacrificaron a una perra de raza Rottweiler y se la comieron, según relataron familiares a funcionarios de la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones.

La perra sacrificada y devorada por los reos atendía al llamado de “la niña” o “princesa” y era la mascota del ex director del penal.

Presumen los allegados que como castigo posiblemente les darán ahora la aguada de arroz que reparten a todos

Los parientes relataron que los reos “se están muriendo de hambre, pues solo les distribuyen una comida y un pan de vez en cuando. Está mal lo que hicieron con “princesa” pero el hambre desespera; más si tienen tiempo sin comer una comida completa”

Sostienen que el repudiable acto es consecuencia de la indignación ante las condiciones de reclusión. Reciben muy poca comida y en el camino se queda gran parte de la comida que envía la familia.

Para algunos familiares, mantener desnutridos a los presos es una estrategia para evitar que protesten.

En pasado julio, el Observatorio Venezolano de Prisiones reveló que en los 20 años de chavismo, 7.374 personas murieron en las cárceles de Venezuela y otras 17.715 resultaron heridas, lo que engloba una cifra total de víctimas, entre muertos y heridos, de 25.089 víctimas.

Redacción/Edición: PabVen/ Via: OVP/José Manuel Guerrero/Noticias24 Carabobo

Comparte esta entrada

Comments are closed.