Sigue libre barbero que asesinó su pareja venezolana en Argentina

Slider

Written by:

José Antonio Rangel Moyetón, presunto femicida de su pareja venezolana, la joven electricista  Mayerling Mariana Blanco Bravo, sigue prófugo de la justicia pese al esfuerzo desplegado por las autoridades argentinas para dar con su paradero.

Moyetón, un peluquero nacionalizado como argentino, presuntamente estuvo preso en Venezuela por supuesta extorsión y secuestro, además de homicidio.

El caso es investigado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35, que ordenó la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para dar con el paradero del imputado por el delito de «femicidio», que prevé una pena de prisión perpetua.

El crimen, motivado por el temor a quedarse solo, ocurrió luego de una discusión en presencia de un hijo tres años de edad.

En medio del acalorado momento, Rangel tomó un objeto punzocortante con el cual le habría propinado 40 puñaladas a la mujer con la que vivía desde hace seis años, según medios locales. 

Familiares que viven en Buenos Aires confiaron a la policía que Moyetón tenía problemas de adicción a las drogas.

De acuerdo con los testimonios recopilados, la pareja se unió hace seis años en Venezuela y hace tres decidieron establecerse en Buenos Aires porque Rangel contaba con el apoyo de familiares.

Con base en los testimonios, la pareja atravesaba un momento de crisis y la víctima analizaba la posibilidad de separarse.

El hermano de Mayerling, Manuel Bravo, aseguró al portal esreviral.com que Rangel la amenazaba con matarla si lo dejaba y aunque no admitía que le pegaba, insistía con las amenazas.

Redacción/Edición: PabVen/ Con información: EsReviral/ Foto: Infobae

Comparte esta entrada

Comments are closed.