Una isla del Caribe se declara en quiebra

Slider

Written by:

La isla de Margarita, uno de los destinos ideales de la oferta turística caribeña, se declarará en quiebre total, según la dramática advertencia del gobernador Alfredo Díaz.

El llamado del mandatario regional se produce luego que el régimen madurista dejara a un lado al más importante polo turístico venezolano, de la lista de apertura de vuelos internacionales y algunos nacionales, entre ellos el privilegiado archipiélago de Los Roques.

Sostiene el gobernador Díaz que es imposible hacer turismo sin tener la conectividad y que las autoridades del régimen no permitan vuelos nacionales hacia la isla de Margarita.

Sentenció sobre un «quiebre total del turismo» como consecuencia de la desequilibrada medida. 

Díaz no logra entender la decisión del régimen de cerrar la isla a los visitantes, tras anunciar que el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño estba acondicionado para recibirlos.

El mandatario insular informó que están preparados para abrir las puertas al turismo interno e internacional, gracias a un proyecto de bioseguridad desarrollado en sinergia con los empresarios del sector.

Y reiteró:

Es imposible poder hacer turismo sin tener la conectividad. Eso nos da la sensación de que el gobierno no está entendiendo la realidad del país. Por eso alertamos y lo instamos a corregir la decisión o, de lo contrario, cerrarán muchas empresas”.

Y es que desde la óptica turística, resulta una incongruencia que las autoridades aeronáuticas permitan vuelos a Turquía, , México, Irán, Panamá, y un competidor de Margarita como lo es Dominicana, pero mantengan clausurado el destino ideal del Caribe.

Redacción/Edición: PanVen/ Via: Institucional/ Foto: Pulzo

Comparte esta entrada

Comments are closed.