Vinculan a militares y empresarios chavistas con el “Cártel de las Chamas”

Slider

Written by:

Una poderosa red de explotación sexual de menores, supuestamente relacionada con militares y empresarios vinculados al chavismo, ha sido descubierta en el estado Apure.

El escándalo del “Cártel de las Chamas” utilizaba las reuniones de la nueva alta sociedad apureña y hoteles de lujo para repartir catálogos con fotos de las jóvenes.

El cártel de la prostitución apureña reclutaba niñas entre 13 a 16 años en los círculos de poder, bajo la promesa de dinero, celulares, ropa y carteras de marca, cadenas y anillos de oro.

La red tenía tarifas de 3 a 4 mil dólares por servicio y pagaban a las niñas de 50 a 100 dólares por sesión. Protegían el anonimato con el chantaje de publicación de videos íntimos de los menores.

Las investigaciones preliminares involucran a militares, cantantes y poderosos hombres de negocios nacionales y extranjeros.

 El cártel fue descubierto por una abuela sin destrezas tecnológicas que pulsó inadvertidamente Messenger y dió con un portal que vinculaba los servicios sexuales de su nieta con una proxeneta.

Guerra de estrellas y soles

La denuncia comprometió a un amigo íntimo del general en jefe Jesús Rafael Suárez Chourio, ex comandante del Ejército y ahora diputado de la Asamblea Nacional del chavismo.

El ex Vicepresidente de la República, coronel (Ej) Ramón Alonso Carrizalez Rengifo, Gobernador del estado Apure, aprovechó la denuncia para la guerra de poder que libra desde que Suárez Chourio, perteneciente al grupo del 4F, se instaló en San Fernando de Apure.

El meollo de un nuevo escándalo

  • Tres hoteles relacionados con el gobierno y altos oficiales de las FF.AA bajo investigación a cargo de la fiscal octava Dianeth Mirabal.
  • 10 allanamientos
  • Tres detenidos: Atahualpa Tirado, Rafael Milano y Marcelo Cortel.
  • Dos cantantes apureños involucrados
  • Dos jugadores de gallos vinculados a Suárez Chourio, en libertad.

Redacción/Edición: PabVen/Con información y foto: Infobae/Sebastiana Barráez

Comparte esta entrada

Comments are closed.